Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Game of Thrones: duelo entre Arya y Brienne es llevado al mundo de los sables láser

El curioso video ha sumado más de dos millones de reproducciones en YouTube y se ha ubicado en la sección de tendencias de dicho sitio a lo largo de esta semana

Arya Brienne

(Foto: captura de YouTube)

El choque de espadas fue una de las escenas mejor recibidas por los seguidores de "Game of Thrones". (Foto: captura de YouTube)

YouTube

La actual emisión de la séptima temporada de “Game of Thrones” ha hecho que internet se vuelva a ver inundada de contenido relacionado a la popular serie de HBO, y YouTube no es una excepción a esta llamativa tendencia.

A este gran catálogo de videos dedicados a “Game of Thrones” recientemente se ha sumado uno nuevo que, con una premisa tan sencilla como divertida, ha logrado capturar la atención de millones de personas.

El clip de YouTube en cuestión toma la escena del duelo entre una Arya Stark más madura frente a Brienne de Tarth, una de las guerreras más competentes de la obra de ficción.

El gran truco está en haber reemplazado, mediante la edición, las armas blancas tradicionales por sables láser de “Star Wars”. El video conserva el sonido metálico de las armas blancas, pero también está acompañado del zumbido característico de las espadas jedi cuando estas son agitadas por el aire.

Este curioso trabajo de edición fue compartido por el usuario de YouTube Omid G y rápidamente logró colocarse en la sección de tendencias de las web de videos. Actualmente, el video acumula más de dos millones de visualizaciones.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías