Un gato es rescatado tras quedar congelado y pegado al piso

La escena fue registrada en Rusia y luego compartida en YouTube. El felino se recuperó y encontró un hogar

Un gato es rescatado tras quedar congelado y pegado al piso

El frío había hecho que las patas del animal queden pegadas al piso. (Foto: captura de YouTube)

En YouTube ha recibido mucha atención una conmovedora grabación que muestra cómo fue salvado un gato que había sido encontrado expuesto al inclemente invierno ruso.

Los responsables de asistir al animal fueron dos esposos que se encontraban caminando por la calle cuando de pronto se toparon con la figura del animal, el cual lucía visiblemente afectado por el frío.

Al intentar recoger al felino, los rescatistas se dieron cuenta de que sus patas habían quedado pegadas al piso a causa del frío. El clip de YouTube muestra cómo las personas que socorrieron al gato usan agua caliente para separar las patas congeladas del gato del suelo. El minino finalmente fue rescatado y cubierto.


El animal fue llevado a un centro veterinario, donde se determinó que su edad rondaba los siete meses. Poco después de ser salvado, el gato pudo volver a caminar con normalidad y esa misma semana sería adoptado por una familia.

El registro de la escena fue compartido el 21 de noviembre y registra 45 mil reproducciones en YouTube.
 

MÁS EN YOUTUBE...

Después de 30 años juntos y tres hijos ¿te esperarías una sorpresa así? Mira cómo reaccionó esta mujer al saber que no era una invitada más, sino la novia


Tags relacionados

YouTube