Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: grababa una tormenta y un rayo cayó muy cerca de él

El hecho ocurrió en una región noruega, cundo un hombre se disponía a registrar una tormenta eléctrica desde la terraza de su casa. El sujeto salió ileso

Rayo Noruega

La descarga eléctrica impactó contra una parte de la vivienda y destrozó una valla. (Foto: captura de YouTube)

La descarga eléctrica impactó contra una parte de la vivienda y destrozó una valla. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Un ciudadano noruego salió de su morada para grabar una tormenta eléctrica desde la comodidad de su terraza, sin imaginar que un rayo caería muy cerca de él. El impactante registro de la escena fue compartido en YouTube.

El pasado 22 de agosto, Daniel Modol, habitante de la localidad de Gjerstad, en la provincia noruega de Aust-Agder, fue a su terraza a capturar con su cámara el fenómeno climático.

En el material de YouTube se observa como los rayos caen a los alrededores de la propiedad. De pronto, una descarga impacta sobre el pararrayos, pero rebota hacia la terraza y destruye parte de esta. Modol, que se hallaba a menos de cinco metros de la zona de impacto, logró salir ileso.

El rayo destrozó parte de la valla que limita el recinto y también una maceta que se encontraba sobre esta. Asimismo, varios equipos eléctricos se vieron afectados, entre ellos un router, según informan en TV2 Noruega.

Las sorprendente imágenes compartidas en YouTube fueron compartidas el 22 de agosto y con menos de una semana en la red han sido vistas más de un millón de veces.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías