Hacerte un corte de cabello con un dron es pésima idea [VIDEO]

Los terribles resultados del extravagante experimento han sido vistos por más de cuatro millones de usuarios de YouTube

Hacerte un corte de cabello con un dron es pésima idea [VIDEO]

Los fuertes vientos tuvieron que ver, pero no son una excusa para el resultado final del corte. (Foto: captura de YouTube)

En los últimos años, los drones se han vuelto bastante populares en YouTube, ya sea por la posibilidad que brindan de hacer espectaculares tomas aéreas o por el simple hecho de que es divertido controlar un pequeño vehículo volador a distancia.

Lo que no parece haber sido visto hasta ahora es que alguien decida usar uno de estos vehículos no tripulados para algo tan inesperado como realizar un corte de pelo y esto es justamente lo que decidió hacer el ‘youtuber’ Roman Atwood.

“Hoy mi hermano y yo finalmente completamos la idea que teníamos desde hace un tiempo. Como siempre, no sabíamos cómo iba a terminar esto”, señala el autor del material en la descripción de este video de YouTube.

Es en el minuto 5 del clip de YouTube que el corte de cabello propiamente dicho tiene lugar. 

Para llevar a cabo su cometido, Atwood no tuvo mejor idea que amarrar, literalmente una rasuradora al dron, el cual era controlado por él mismo y debía descender sobre la cabeza de Caleb, el joven voluntario del video.

Debido al fuerte viento que corría y al más que obvio hecho de que la pequeña máquina voladora no estaba diseñada para esa clase de trabajos de precisión, el resultado fue terrible. Más allá de todo terminó entre risas y aunque cambió el operario del improvisado dispositivo cortador de cabello, el resultado no mostró algún avance significativo.

El video fue compartido en YouTube el 13 de octubre y actualmente suma 4,3 millones de reproducciones y 121 mil ‘me gusta’.
 

MÁS EN YOUTUBE...

El impactante trabajo audiovisual fue compartido en #YouTube por el Festival de Filmes de Conservación de la Vida Salvaje ► https://goo.gl/TkR5Wz

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 16 de octubre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube