YouTube: hinchada argentina "desprecia" la Copa América

Dicen que como no es un mundial, solo hacen promesas de "medio pelo"

YouTube: hinchada argentina "desprecia" la Copa América

Las declaraciones de los hinchas argentinos fueron tomadas por el canal de deportes TyC Sports. (Foto referencial: Getty Images)

La famosa arrogancia argentina. Los hinchas argentinos desprecian la Copa América que se realizará en Chile, porque para ellos lo que verdaderamente importa es un mundial, como afirman en un video compartido en YouTube.

Los argentinos aseguran que de ganar la competencia, solo cumplirían promesas de "medio pelo", como se ve en YouTube, como un no fumador que dejará de fumar o un travestido que dice que se disfrazará de mujer.

Eso es lo que dicen, pero en el momento de la competición, la verdad es otra, pues así como la tan conocida arrogancia de los argentinos, lo es también su clamor por el fútbol, lo que hace que su supuesta desidia se disuelva una vez empiece la Copa América. 

Las falsas declaraciones vistas en YouTube son parte de una publicidad hecha por el canal deportivo TyC Sports para promocionar la difusión del torneo y animar a los argentinos a alentar -como siempre, según el anuncio- a su selección.

Cabe recordar que TyC Sports fueron también los autores del anuncio del Papa Francisco para el Mundial de Brasil 2014, que obtuvo más de tres millones de visitas en YouTube y se convirtió en toda una sensación en Internet. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

YouTube