Hombre grabó a una pareja discutiendo y fue descubierto [VIDEO]

El autor del material terminó siendo agredido por la furiuosa mujer. El video fue registrado en Inglaterra y subido a YouTube

Hombre grabó a una pareja discutiendo y fue descubierto [VIDEO]

(Foto: captura de YouTube)

YouTube es un lugar donde, además de los elaborados trabajos de sus usuarios más famosos, son muy populares los videos que registran algunos hechos aparentemente comunes del día a día.

Un buen ejemplo de lo mencionado es un video protagonizado por un sonriente sujeto que encontró a una pareja que mantenía una agria discusión en plena vía pública en la ciudad de Preston, en Inglaterra.

En el clip de YouTube que acompaña a esta nota se aprecia que el hombre, llamado Asher Valentine, no tuvo mejor idea que tomar su teléfono y grabar la pelea mientras sonreía a la cámara. El gran detalle es que el joven no esperaba ser descubierto, como terminó pasando.

En la grabación puede verse que la mujer se da cuenta de que está siendo grabada y recrimina a Asher este hecho, pero él no le presta atención y no cambia en absoluto su divertida mueca frente a la cámara.

Sin embargo, la furiosa mujer golpea al joven en la cabeza con una vara, pero este apenas se inmuta y continúa sonriendo, tras lo cual termina la grabación. El mismo Asher compartiría la grabación más tarde en YouTube con un escueto mensaje: “así que esto fue lo que sucedió.

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube