Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: así es cómo un hombre se venga de un gato madrugador

Tras ser despertado por su mascota de madrugada, este hombre se ingenió para "devolver el favor". Mira el video en YouTube

YouTube: así es cómo un hombre se venga de un gato madrugador

YouTube: así es cómo un hombre se venga de un gato madrugador

Es bastante conocido que los gatos son animales nocturnos y que por lo tanto tienen un ritmo circadiano diferente al de la mayoría de seres humanos. Un joven se vengó de su gato madrugador y decidió "devolverle el favor". Lo hizo y grabó el momento para compartirlo en YouTube.

Los gatos duermen más horas que los seres humanos y en horarios diferentes, por ello es común verlos más activos durante las noches y madrugadas. Un felino se dedicó  a ser el despertador de su dueño, lo malo era la hora: 4:00 a.m.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Nicholas Tecosky contempla a su mascota mientras duerme plácidamente durante el día. Hasta que en un momento determinado decide despertarlo abruptamente e imitarlo.

Italics lo queda mirando mientras que el dueño del canal de YouTube le explica que no desea ser despertado de la misma forma a diario. Con la esperanza de que el gato lo entienda, Nicholas hizo todo esto a las 4:00 p.m. para que el felino sienta el mismo malestar.

El dueño de Italics es un joven escritor de Atlanta, Estados Unidos. El video ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto muy popular en YouTube donde tiene más de un millón y medio de reproducciones.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías