Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ¿te imaginas a Cristiano y Alexis bailando en una peluquería rusa?

El cómico chileno Stefan Kramer compartió una parodia sobre estas estrellas mundiales que se ha vuelto viral en YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Una parodia compartida en YouTube que muestra un encuentro ficticio entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el chileno Alexis Sánchez se ha vuelto viral en YouTube. El cómico Stefan Kramer publicó las imágenes con motivo de la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Rusia.

“En el marco del inicio de la Copa de Confederaciones de Rusia 2017, dos de los más importantes futbolistas del mundo, Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo, se encuentran en una peluquería en Moscú. Una discusión absurda entre ambos futbolistas hará que todo termine con un inesperado desenlace musical”, se lee en la descripción del material audiovisual.

"Cristiano vs. Alexis - Copa Confederaciones 2017", como titula el video, suma casi diez mil reproducciones en YouTube en solo un día.

En la parodia de YouTube, el futbolista chileno acusa al delantero europeo de haberle copiado el peinado. Pero, el luso cree que el sudamericano está equivocado y que él es quien siempre trata de imitar todo lo que hace del campo. Ambos entran en una discusión que parece no tener final.

Sin embargo, los seleccionados mundiales hacen las paces de manera repentina y terminan bailando el popular tema de Luis Fonsi “Despacito” junto a los demás empleados de la peluquería, según el cómico video colgado en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías