Josimar Fidel y su imitador Luis Alberto Quesquén. (Video: YouTube/Latina)
Josimar Fidel y su imitador Luis Alberto Quesquén. (Video: YouTube/Latina)
Redacción EC

De forma inesperada el lunes surgió un favorito para ganar la presente temporada de "Yo soy", reality de imitación que transmite Latina. La historia en el clip de que acompaña esta nota. 

Un participante demostró soltura y capacidad para imitar al salsero peruano del momento, Josimar Fidel, líder de la orquesta Josimar y su Yambú. 

Se trata de Luis Alberto Quesquén, quien por segunda ocasión intenta ganar el premio mayor en "Yo soy", pero esta vez parece haber acertado en el personaje a imitar. 

En esta ocasión, el competidor de "Yo soy" eligió la canción más exitosa de Josimar Fidel, "La mejor de todas" y puso a bailar al público en el set de Latina. 

Las imágenes de YouTube permiten ver (y escuchar) cómo Quesquén no solo domina la letra sino que, apoyado en un color de voz muy parecido al de Fidel, se desenvuelve sin mayores problemas ante los integrantes del jurado. 

"Decidí sacarme esta espinita de imitar a Josimar. Vamos a darle", dijo muy seguro Quesquén minutos antes de saltar al escenario y durante una pequeña entrevista con Karen Schwarz. 

Cabe indicar que la interpretación de Quesquén en "Yo soy" se expandió rápido a nivel nacional gracias al clip de YouTube subido por Latina y a las redes sociales. 

Contenido sugerido

Contenido GEC