Las increíbles maniobras acrobáticas de un Hot Wheels [VIDEO]

Un canal de YouTube evocó los juegos de infancia de muchos y subió un video lleno de llamativos trucos con los pequeños autos

Las increíbles maniobras acrobáticas de un Hot Wheels [VIDEO]

El material cuenta con más de 100 visualizaciones. (Foto: captura de YouTube)

El canal de YouTube “5MadMovieMakers” parece rescatar la esencia de los juegos infantiles de hace no mucho, en los que un niño daba rienda suelta a su imaginación y creaba complicados circuitos con sus autos de juguete o improvisaba curiosas obras de ingeniería con bloques de plástico.

Lo mencionado adquiere grandes dimensiones en el caso de “5MadMovieMakers”, pues en sus videos es habitual encontrar carreteras en miniatura de hasta cincuenta metros de extensión que recorren toda una casa e incluso llegan al jardín y la calle.

La última publicación de este canal en YouTube se aleja un poco de toda esta grandilocuencia estructural y arquitectónica para dar espacio a otro lugar común de la memoria lúdica infantil: las acrobacias con los pequeños coches de carreras.

Para tal fin, los autores del material se valen de los conocidos autos y pistas de Hot Wheels para mostrar una interesante variedad de trucos que incluye saltos de precisión y giros acrobáticos, todo ello registrado desde la perspectiva de los carros de juguete.

El divertido video fue compartido en YouTube el 10 de octubre y registra 152 mil reproducciones, además de numerosos comentarios y numerosos comentarios de diversos usuarios bastante emocionados con lo que vieron en las imágenes.

MÁS EN YOUTUBE...

Un video de YouTube muestra un conmovedor experimento que habla sobre la naturaleza del amor y el poder de nuestros vínculos https://goo.gl/FlQxnF

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 12 de octubre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube