(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Lejos de sus habituales letras y ritmos duros, el rapero  le dedicó un video musical en a su abuela por su cumpleaños número 100. En menos de una semana, este clip se viralizó. 

Se trata del videoclip oficial de "Glorious", el último éxito musical de Macklemore. Helen Schott, la abuela del rapero, es la alegre protagonista del video que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Este músico de Seattle preparó una tarde de diversión junto a la mujer más longeva de su familia y logró conmover a más de uno con el resultado en YouTube. Podría convertirse pronto en el video más visto en su canal.

"Mi nieto fue muy amable al respecto, me dijo: 'Me encantaría que lo hicieras, ¿harías esto por mí?'. Dije: 'Por supuesto'", contó Helen a The Modesto Bee. "Cada vez que puedo tener a mis nietos alrededor me encanta. Somos una gran familia, nos divertimos mucho", añadió.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Helen decide divertirse junto a su nieto lanzando huevos a las puertas de su vecindario, saliendo de compras juntos, jugando videojuegos, cantando karaoke e incluso tolerando a un stripper en su sala durante una reunión con sus amigas.

El videoclip de "Glorious" demuestra en la grata experiencia de Helen que la edad es solo un número. Se filmó en su casa, en la ciudad de Modesto, California. Algunas locaciones fueron prestadas por la familia del rapero, quienes también participaron en la producción.

Este es el primer tema del próximo álbum de Macklemore, del primer álbum musical sin Ryan Lewis. Tal y como se ve en la descripción de YouTube, este clip cuenta con la participación de Skylar Grey.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC