Interpreta clásicos del heavy metal con batería de Pokémon

El virtuoso baterista Mike Portnoy interpretó temas de su banda Dream Theater y éxitos como "Painkiller" de Judas Priest

Interpreta clásicos del heavy metal con batería de Pokémon

En el pasado, Portnoy tocó en una batería de Hello Kitty en un video visto más de tres millones de veces. (Foto: YouTube)

Una alternativa al 'pokérap'. El virtuoso baterista Mike Portnoy utilizó una batería de juguete -con temática de Pokémon- para la serie "Name that tune" del canal de YouTube de la revista especializada "Loudwire". Versionó clásicos del heavy metal en un video que ya es viral.

Superando algunos "errores técnicos" -como que la batería se desmorone-, Portnoy versionó en el juguete "Six o'clock' y 'Honor thy father' de su ex banda Dream Theater. Luego tocó "We´re not gonna tkae", de Twisted Sister -agrupación que estuvo apoyando-. Para finalmente llegar los pesados "Indians" de Anthrax, "Painkiller" de Judas Priest y "Welcome home" de King Diamond.

 

Esta es la segunda entrega de Portnoy para la serie. En el pasado utilizó una batería de Hello Kitty, pero ya desde aquella ocasión pidió de forma desesperada una de Pokémon. Pese a las precariedades, su talento quedó en evidencia una vez más. 

Con el video con la batería de Hello Kitty, Portnoy fue visto en YouTube 3,4 millones de veces. Así como con el juguete de Pokémon, se cayó de la silla en una ocasión por eso la forma exagerada de sus frustraciones en el video actual. 

EL DATO
Mike Portnoy es famoso por su gran talento con la batería. Ganó 23 premios de la revista "Modern Drummer", dicta cursos de batería a sus seguidores y en la actualidad colabora con diferentes artistas de gran trayectoria musical. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube