Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: este japonés batió dos récords Guinness por salto de soga

Sadatoshi Watanabe intentó batir tres marcas y llegó a hacerse con dos de ellas. El registro fue compartido en YouTube

Japonés Récord Guinness

El registro de las marcas de Watanabe suma de 800.000 visualizaciones en YouTube. (Foto: captura de YouTube Guinness World Records)

El registro de las marcas de Watanabe suma de 800.000 visualizaciones en YouTube. (Foto: captura de YouTube Guinness World Records)

YouTube

El canal de los Récords Guinness compartió recientemente en su canal de YouTube algunos videos de su tour japonés, en el que el famoso libro registró algunas nuevas marcas mundiales bastante llamativas, como ha venido haciendo a lo largo de los años.

El material presenta al japonés Sadatoshi Watanabe, quien intentó romper tres récords mundiales de salto de soga. El primero de ellos fue el de “más saltos sobre una cuerda de 10 metros en 30 segundos”.

Pese al gran peso de la cuerda, el deportista apodado ‘Sada’ llegó a dar 20 saltos, igualando la marca de su compatriota y amigo Hijiki Ikuyama.

El segundo reto que aparece en el clip de YouTube buscaba establecer una nueva marca de “más saltos en 30 segundos sobre un pie”. Pese a hacer su máximo esfuerzo, ‘Sada’ solo llegó a 127 brincos, muy cerca de los 134 del récord vigente.

El intento final fue el de “más saltos senado en 30 segundos”, que sí llegó a ser roto con un total de 104. “Gracias a todos los que me apoyaron. ¡Lo conseguí!”, señaló Watanabe. Previamente, el atleta había señalado que adora tanto la soga que “sueño con ello por las noches.

El video de YouTube que registra el logro de Sadatoshi fue compartido el 11 de mayo y actualmente registra 810.000 visualizaciones y 5.000 votos positivos.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías