Escocesa de 18 años le pide matrimonio a hombre de 60

Él se acaba de divorciar de su esposa luego de 36 años y su familia no lo quiere ver. Las imágenes se conocieron en YouTube

Escocesa de 18 años le pide matrimonio a hombre de 60

Esta inusual pareja se ha vuelto muy popular en internet. (Foto: YouTube)

Con tan solo 18 años, Lisa Miller ha sorprendido a miles en YouTube y Escocia al proponerle matrimonio al conserje del instituto donde estudiaba. Él, Jim Kerr, con 60 años en los huesos y recién divorciado aceptó la inusual propuesta, que ya es un viral en la plataforma de video.

Según contaron los protagonistas del clip de YouTube, el amor surgió entre ambos cuando se encontraron en un McDonald’s de East Renfrewshire. Esto sucedió dos años después de que la joven abandonara el instituto.

Él acababa de separarse de su esposa y ella decidió animarlo. "Le compré un Happy Meal, un pastel y unos globos. No podía permitirme demasiado, pero intenté que fuera tan especial como pude", aseguró ella al portal web "Deadline News".

                        18 year old girl proposes to her 60 year old boyfriend on camera

Aquella noche, ambos fueron a ver películas y se desató entre ambos la pasión. "Estábamos viendo películas, uno tumbado sobre el otro, y la cosa se puso caliente. Fue mi primera vez, pero no me sentía presionada y fue cómodo", detalló Lisa.

Por su parte, la ex esposa afirma que ella sigue casada con el conserje y dijo que se siente devastada con la noticia. "Aún está casado conmigo –afirmó–. No nos hemos divorciado y no se ha iniciado todavía el proceso. Nuestras tres hijas están desoladas por lo que hizo", señaló. 

Al saberse la noticia de la insólita pareja, el instituto despidió al conserje. Pero a pesar de todo, Lisa y Jim ya tienen planes de qué harán luego con sus vidas y cómo compartirán el tiempo juntos. "Nos queremos el uno al otro y queremos estar juntos para siempre. Jim dijo que tenía que comenzar mi carrera profesional, porque él no estará aquí para siempre y quiere que sea capaz de mantenerme por mí misma", dijo la protagonista del video de YouTube.

En menos de 15 días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 33 mil visualizaciones en YouTube. Lo inusual de la noticia ha hecho que varios canales reproduzcan la información y fotos de medios británicos. Mira el video completo haciendo clic aquí.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...


Tags relacionados

YouTube