Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

“Game of Thrones”: joven se luce imitando a todo el elenco femenino de la serie [VIDEO]

La 'youtuber' Anna Brisbin compartió un divertido video en el que interpreta a cerca de 50 personajes. Su video supera las 200 mi visitas

Imitación Game of Thrones

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

La estadounidense Anna Brisbin es conocida por su canal de YouTube, “Brizzy Voices”, en el que comparte imitaciones de una gran variedad de personajes de ficción, siendo “Game of Thrones” la temática de uno de sus últimos videos.

En el material, Brisbin se da el lujo de interpretar nada menos que a la totalidad de personajes femeninos que aparecen a lo largo de la exitosa serie de HBO, que tranquilamente bordean la cincuentena.

La ‘youtuber’ sorprende por la solvencia con la que imita al elenco femenino de “Game of Thrones” y sus interpretaciones de Sansa Stark, las Serpientes de Arena, Ygritte y la sacerdotisa Melissandre de Asshai.

El material audiovisual actualmente suma 234 mil visualizaciones y ha recibido más de 10 mil votos positivos por parte de los usuarios de YouTube.

Anna Brisbin se hizo conocida en Internet al compartir un video en el que hacía las voces de las 151 criaturas que componen la primera generación de Pokémon. Dicho video actualmente suma 22 millones de reproducciones.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías