Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: jugador de Tigres sufre aterradora lesión en partido

El futbolista Luis Martínez, de 22 años, se lesionó de gravedad en el partido contra Santos el 7 de enero

YouTube: jugador de Tigres sufre aterradora lesión en partido

YouTube: jugador de Tigres sufre aterradora lesión en partido

Luis Martínez, futbolista mexicano de Tigres, sufrió una terrible lesión en el partido contra Santos. Al defensor de 22 años, quien llegaba al 11 titular casi de casualidad, se le atoró la rodilla en el césped, según imágenes difundidas en YouTube.

Martínez había entrado al campo desde el arranque, debido a la ausencia de futbolistas titulares de Tigres. A los 76 minutos, en su regreso a la Primera División, fue por el balón por un costado del campo con una barrida, pero no calculó sus movimientos de manera adecuada.

No cayó bien por el costado derecho y su rodilla terminó doblada, según se distingue en YouTube. Jonathan Rodríguez, el rival con el que disputaba el balón, se quedó junto a él tras la impactante lesión.

El futbolista de Tigres fue atendido rápidamente por el personal médico. Instantes después se le llevó a un hospital en una ambulancia.

El club mexicano informó que Martínez sufrió una ruptura total del ligamento medial y cruzado anterior, y desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha. En este tipo de daños es necesaria una intervención quirúrgica.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías