(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

volverá a lima para brindar un concierto este 23 de setiembre en el Gran Teatro Nacional a poco más de un año de su anterior visita, la cual tuvo lugar en julio de 2016.

La actual presentación se enmarca en la celebración de los 15 años de su carrera junto a The Nada, la agrupación que lo acompaña y también como parte de la promoción de “Mis Américas, Vol. ½”, álbum con el que llegó bajo el brazo el año pasado.

En medio de su actual gira, el cantautor argentino-estadounidense se dio un tiempo para enviar un saludo a sus seguidores peruanos a través de un video subido a por los organizadores del evento.

“Hola amigos de Perú, aquí Kevin Johansen. (Estamos) muy felices de volver a Lima, al Gran Teatro Nacional este 23 de septiembre festejando el “Mis Américas, Vol. ½" junto a los The Nada cumpliendo 15 años”, señaló el artista en la grabación. “Los esperamos”, añadió al final.

(Video: YouTube 3 Puntos Comunicación Creativa)

Más datos
Además de su anterior visita al Perú, Kevin Johansen fue también parte del disco “A Chabuca”, publicado a fines de 2016 y que rendía homenaje a la recordada Chabuca Granda, figura capital de la música nacional.

En este proyecto de Mabela Martínez y Susana Roca Rey participaron también artistas como Ana Belén, Rubén Blades, Jorge Drexler y Joaquín Sabina. Entre los instrumentistas que tomaron parte están Alex Acuña, el colombiano Edmar Castañeda, el puertorriqueño Nestor Torres y el costarricense Ricardo Ramírez.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC