YouTube: delincuente fue ajusticiado durante asalto en EE.UU.

La grabación de seguridad del local asaltado fue compartida en YouTube y muestra la golpiza que el dueño le da al delincuente

YouTube: delincuente fue ajusticiado durante asalto en EE.UU.

El ladrón terminó huyendo del lugar al quedar desarmado. (Foto: captura de YouTube)

Un impactante video registrado durante un asalto en un pequeño establecimiento comercial de Estados Unidos ha venido circulando por YouTube en los últimos días.

La grabación de seguridad muestra a un ladrón encapuchado ingresando a una tienda armado con una pistola y amenaza al hombre que se encontraba en la caja registradora, quien no tiene más remedio que abrirla para entregar el dinero al maleante.

Lo que nunca esperó el sujeto fue que el dueño del establecimiento lo tomara por detrás y empezara a golpearlo, tal como muestra claramente el clip de YouTube.


Mientras forcejeaban, ambos hombres terminaron en la calle, donde el responsable de la tienda finalmente logró desarmar y someter al delincuente, quien no tuvo más remedio que huir apenas pudo, ya que el cajero había alertado a la policía.

El video fue publicado originalmente en LiveLeak y posteriormente fue replicado en YouTube, donde ha sido visto 14 mil veces.
 

MÁS EN YOUTUBE...

Las carcajadas del pequeño mientras huye de su madre con el celular en mano han conquistado a miles de usuarios de YouTube https://goo.gl/gGwz06

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 24 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube