Lanzan una colección de Lego inspirada en 'The Beatles' [VIDEO]

El canal de YouTube de Lego ha promocionado el lanzamiento de este juego basado en Yellow Submarine con un divertido video

Lanzan una colección de Lego inspirada en 'The Beatles' [VIDEO]

El juego completo basado en Yellow Submarine estará disponible desde el 1 de noviembre y tendrá un precio de aproximadamente 60 dólares. (Foto: captura de YouTube)

El canal oficial de YouTube de Lego ha hecho un anuncio que ha tomado por sorpresa a numerosos fanáticos de The Beatles, pues ha presentado un nuevo set inspirado en Yellow Submarine.

Además del recordado submarino amarillo de la cinta de animación psicodélica protagonizada por la banda, la presentación incluye cuatro versiones en Lego de Paul, John, Ringo y George. Sin lugar a dudas un auténtico objeto de deseo para cualquier fanático consumado de la banda de Liverpool que, según señala la descripción del video en YouTube, estará disponible desde el 1 de setiembre.

El submarino tendrá 25 centímetros de largo, 5,5 de ancho y 16 de alto. A ello hay que agregar que permite introducir a las cuatro pequeñas reproducciones de los miembros de The Beatles en su interior. Se estima que el precio del juego completo rondará los 60 dólares.

El set fue creado por Kevin Szeto, un fanático de la banda y los bloques recreativos que contribuía con Lego Ideas. El diseño superó los 10 mil votos que necesitaba para que la empresa aprobara su posterior producción y lanzamiento.

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

The Beatles