Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

La legión de irlandeses que ha llegado a Las Vegas para acompañar a Conor McGregor [VIDEO]

Miles de aficionados provenientes de Irlanda han llegado a Las Vegas durante la noche del viernes y abarrotan las calles de la ciudad entonando cánticos de apoyo a su compatriota, que se enfrentará a Floyd Mayweather esta noche

Irlandeses en Las Vegas

(Foto: captura de YouTube)

Los irlandeses son conocidos por su entusiasmo en los eventos deportivos. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ha levantado una enorme expectativa, sobre todo entre los compatriotas del irlandés y varios videos recientemente compartidos en YouTube y otras plataformas ilustran de forma llamativa dicho entusiasmo.

Los irlandeses son conocidos por su entusiasmo en las grandes citas deportivas –sobre todo de fútbol y rugby– a los que llegan y es habitual encontrarlos por las calles de las ciudades que acogen estos eventos entonando cánticos y tomando cerveza.

Con motivo de la pelea de McGregor, numerosas personas provenientes de la isla europea se han desplazado a Las Vegas (Estados Unidos), donde tendrá lugar la pelea. Los lugareños y la prensa estadounidense se han visto sorprendidos no solo con la cantidad de irlandeses que ha llegado, sino con el fervoroso apoyo a su compatriota.

Basta echar un vistazo a los clips de YouTube que acompañan esta nota para darse una idea sobre lo serio que es el apoyo hacia el campeón de la UFC. En otros sitios como Twitter y Streamable también hay material audiovisual que retrata estas escenas.

MÁS DATOS
La pelea está programada para esta noche a las 10 p.m. (hora peruana). Según reporta la prensa irlandesa, la llegada de esta gran masa de personas se habría producido durante la noche de este viernes.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías