MDN
Leopardo cachorro intentó comerse a un puercoespín y aprendió valiosa lección. (Foto: YouTube|Kruger Sightings)
Redacción EC

Un turista que visitaba el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, captó una singular escena de la naturaleza. En el material que se ha vuelto en se ve cómo un leopardo cachorro intenta cazar a un puercoespín sin mucho éxito. El hecho ha sido del agrado de los internautas en las redes sociales.

"¡La lucha entre un leopardo y un puercoespín es la escena que todos quieren ver! Ard van de Wetering tuvo una oportunidad increíble para registrar este lucha en su más reciente viaje al parque", escribió el canal de YouTube en la descripción del video viral.

"Leopardo 0 - Puercoespín 1"; "Parece un leopardo cachorro"; "Creo que este leopardo va a aprender una lección valiosa para no molestar a un puercoespín"; "La curiosidad mató al gato"; "El felino pensó que iba a tener comida fácil", fueron algunos de los comentarios en el video que se ha convertido en viral en YouTube.

El clip de la singular escena registrada en el Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica, fue compartido a través de YouTube el 31 de julio de 2018 y ya supera las 12.000 reproducciones en apenas horas de compartido. Asimismo acumula otros cientos de reacciones.

El Parque Nacional Kruger es una de las reservas más grandes de África. Su alta densidad de animales salvajes incluye a especies como leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, al igual que varias especies de aves, como buitres, águilas y cigüeñas. El paisaje incluye montañas, llanuras y bosques tropicales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC