Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Lorde admite que calificaba 'aros de cebolla' en Instagram

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la cantante neozelandesa Lorde dijo que fue "un buen pasatiempo"

YouTube

Video de YouTube con la confesión de Lorde es un éxito viral en la plataforma durante el fin de semana. (Foto: YouTube)

Video de YouTube con la confesión de Lorde es un éxito viral en la plataforma durante el fin de semana. (Foto: YouTube)

YouTube

El rumor era real. La cantante neozelandesa Lorde admitió que es la dueña de una cuenta de Instagram que se ocupa de calificar los aros de cebolla de diferentes restaurantes. La confesión se hizo en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, cuya producción compartió el momento en YouTube.

"Inocentemente nunca me di cuenta que sería algo el que yo fuera a diferentes lugares y probara los aros de cebolla de cada uno de ellos", dijo Lorde ante la consulta sobre el rumor que señalaba a Lorde como una 'catadora' de aros de cebolla en Instagram . "Creo que están infravalorados. No creo que tengan suficiente crédito”, señaló.

La vinculación de Lorde con la cuenta en Instagram 'onionringsworldwide" inició cuando el sitio en la red social empezó a ser seguido por varios artistas y personalidades de la industria musical. Mientras que los lugares de las fotos coincidían con las ciudades que la artista visitaba.

La revista "Vanity Fair" precisó que el hallazgo se debió a la investigación del blog de Nueva Zelanda Newshub. La clave fue que uno de los 24 seguidores de la cuenta era precisamente Lorde, tres amigos suyos y miembros de su equipo de trabajo.

"Siento que se puede entender como la clase de cosa que una estrella pop haría para ser más cercana, ¡pero eso no era lo que yo lo hacía! Fue algo gracioso con mis amigos en la gira y yo estaba como ‘bueno, este es un buen pasatiempo’".

Más de YouTube en...

Tags Relacionados:

Instagram

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías