YouTube: Luzu comprueba la aparición de Ditto en Pokémon Go

El famoso 'youtuber' Luzu compartió en YouTube una nueva aventura jugando Pokémon Go, donde muestra cómo capturó a Ditto

YouTube: Luzu comprueba la aparición de Ditto en Pokémon Go

El pokemon Ditto ya está disponible en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. (Foto: Captura de YouTube)

El conocido 'youtuber' Luzu se ha convertido en una de las voces autorizadas del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. Este bloguero y fanático del aplicativo móvil sube videos a su cuenta de YouTube en los que muestra trucos y consejos a sus millones de seguidores.

Ahora, con la aparición de uno de los pokémones más raros de las 151 criaturas de la primera generación, Ditto, usuarios de Pokémon Go han quedado sorprendidos y ya están saliendo a las calles a capturarlo para completar la pokédex.

Como se aprecia en el video de YouTube, Luzu menciona que Ditto aparece camuflado en forma de otros pokémones: Zubat, Pidgey y Rattata. Este pokemon raro puede cambiar su apariencia.

Durante la grabación Luzu se percata que también ya está funcionando el nuevo sistema de proximidad en los radares “Cercanía” en Pokémon Go. Se confirma entonces una de las actualizaciones más esperadas de Pokémon Go, con la que se puede ver el lugar en donde se capturó una criatura.

Luzu utiliza un incienso para atraer toda clase de pokémones y, sobre todo, a Ditto. “Nunca estuve tan nervioso por capturar un Rattata”, menciona el youtuber. Pero, no le fue tan fácil capturar al Rattata: tuvo que usar varias pokébolas.

Al capturarlo, Luzu se da cuenta que comienza a cambiar de forma y, para su sorpresa, el pokemon que acaba de capturar se convierte en Ditto.

Con este video de YouTube se puede comprobar que para tener a Ditto se debe capturar a Rattatas, Pidgeys y Zubats.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

YouTube

Pokémon Go