YouTube: Luzu enseña lo que viene en los eventos de Pokémon Go
YouTube: Luzu enseña lo que viene en los eventos de Pokémon Go

Como ya nos tiene acostumbrado, el bloguero Luzu presentó un nuevo video en con las últimas novedades de los videojuegos. Ahora publica una edición más dedicada a , que hace poco anunció su evento navideño.

En el material publicado en YouTube, se ve a Luzu utilizando un gorro navideño y buscando pokémones en Guecho, una ciudad del país Vasco, ubicada al norte de España. El bloguero afirmó que encontró muchos voltorbs y magnamite.

Luzu comentó la reciente actualización de Pokémon Go, afirmando que tal como sostiene Niantic, al girar cada poképarada habrá una incubadora para poder eclosionar los pokémones de Johto.

La segunda parte del evento será desde el 30 de diciembre hasta el 08 de enero. Ahí aparecerán los pokémones iniciales más veces de lo habitual, como anunció Niantic hace unos días en las redes sociales.

Luzu dice en el video de YouTube que durante el evento navideño es recomendable eclosionar varios huevos porque será muy probable obtener los pokémones bebes que han llegado a Pokémon Go hace pocos días.

El bloguero de YouTube tiene la esperanza de capturar varios Togepi para conseguir su evolución, Togetic. 

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC