YouTube: madre sintió pavor al usar gafas de realidad virtual

Su hija le prestó el novedoso producto que simuló un viaje por una montaña rusa. Sucedió en un hospital de Estados Unidos

YouTube: madre sintió pavor al usar gafas de realidad virtual

La mujer esperaba a que su esposo sea atendido en un hospital de Illinois. (Foto: captura de YouTube)

Megan Kelley, una joven norteamericana, decidió prestarle sus gafas de realidad virtual a su madre mientras esperaban a que su padre fuera atendido en un hospital de Illinois, Estados Unidos. La mujer experimentó un viaje ficticio en la montaña rusa y mostró efusivas reacciones que se han vuelto virales en YouTube.

Kelley grabó a su madre "disfrutando" por primera vez la experiencia virtual. Ella y sus hermanos no pudieron aguantar la risa al ver los gestos de la víctima.

 

La mujer estuvo casi tres minutos con los lentes puestos. En algunos lapsos gritó desesperadamente y se echó en el sillón como si estuviera a punto de golpearse a gran velocidad.

Según explica la joven en YouTube, ella y varios familiares esperaban en ese momento a que su padre ingresara a la sala de operaciones para un trasplante de órganos.

El episodio que grabó Kelley ha quedado inmortalizado en YouTube el 24 de octubre y cuenta con miles de visitas hasta el momento.
 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube