YouTube: los malabares navideños con motosierras de Papá Noel
YouTube: los malabares navideños con motosierras de Papá Noel

Una peligrosa afición de Papá Noel. El canal de  "Super Deluxe" presentó al famoso Santa Claus realizando malabares con motosierras, espadas, bolas navideñas y melones. Video fue destacado por YouTube como uno de los virales más importantes de la semana. 

"El viejo Santa Claus tiene algunos trucos de fiesta en sus mangas rojas", dijo YouTube en Facebook al presentar el viral. Esto a la vez de destacar la publicación en su blog de tendencias, pese a que el video solo cuenta con 12 mil visitas.

"Super Deluxe" presentó el video como parte de las celebraciones de Navidad, fiel a su estilo de intentar hacer algo diferente en Internet. En la descripción del mismo solo dijo: "Oh miren, es Santa malabarista de motosierra". 

"Santa malabarista de motosierra" se trata en realidad del artista Mad Chad Taylor, quien es conocido por sus arriesgadas acrobacias con esta herramienta. Taylor es famoso por sus números de comedia en centros de arte, universidades, empresas y más, según su sitio en YouTube.

EL DATO
El blog de tendencias de YouTube comparte a diario virales destacados. El sitio prioriza publicaciones originales que muestren un trabajo detrás, descartando así la importancia del número de reproducciones. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC