YouTube: más de 20 ‘youtubers’ parodiaron un ‘reality’ [VIDEO]

Varias estrellas de YouTube, entre ellas dos peruanas, se dieron cita para realizar un divertido 'skecth' con Enchufe TV

YouTube: más de 20 ‘youtubers’ parodiaron un ‘reality’ [VIDEO]

Así es como sería un reality show protagonizado por 'youtubers'. (Foto: YouTube)

Una vez más Enchufe TV logra lanzar un exitoso clip a YouTube, ahora se trata de un video que reúne a 23 'youtubers' latinoamericanos. Se trata de una parodia de un 'reality' show con  estas estrellas de internet en un hotel.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se ha copiado todo el formato de los reality shows para hacer la presentación de un supuesto programa estelarizado por 'youtubers' de todo el continente. Desde los conflictos hasta las escenas más candentes.

Dos conocidos 'youtubers' peruanos aparecen en el sketch de Enchufe TV, Katy Esquivel de "Whatthechic" y Mox de "Whatdafaqshow". Este último cierra el clip con su particular estilo de conducción en YouTube.

En una parte del video, como parte de los conflictos que suelen haber en los 'reality' shows se habló de una controversia entre la venta de libros y la sexualidad del 'youtuber' Juan Pablo Jaramillo. Él ha manifestado ser gay y tiene un canal donde habla sobre la homosexualidad.

Otros 'youtubers' mexicanos hicieron su aparición en el video de los ecuatorianos: Bryan Hoffman (DebryanShow), Yoseline Hoffman (Yosstop), Gabriel Montiel (Werevertumorro), Luis Ángel Torres (Luisito Rey), entre otros.

Este 'sketch' parece haberse grabado durante el #YouTubeproWeek, actividad en la que varios 'youtubers' se dieron cita en un hotel mexicano y convivieron durante una semana, mientras recibían algunas capacitaciones.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Enchufe TV