Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: un padre ideó una forma para que su hija pueda disfrutar de paseo en montaña rusa

Un padre no podía costear el viaje a Disneylandia que su hija quería, entonces creó una montaña rusa hecha en casa

Montaña rusa casera

Este no es el primer video de la familia, en 2015 se hicieron conocidos al grabar un video de su hija probando palta por primera vez. (Foto: captura de YouTube)

Este no es el primer video de la familia. En 2015 se hicieron conocidos al grabar un video de su hija probando palta por primera vez. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Una pareja no pudo darse el lujo de llevar a su pequeña hija a visitar Disney World, pero como era el sueño de la menor, el padre se las ingenió para hacerle vivir una experiencia lo más parecido posible. La anécdota fue compartida en YouTube hace unos días y ha causado furor en la red.

El video titulado "Poor people roller coaster" (montaña rusa de la gente pobre), nació de la dificultad de un padre para costear el viaje al popular parque de diversiones, y como parte de un plan B para no desilusionar a la pequeña.

Para lograr su cometido, el progenitor creó una "montaña rusa casera". Para ello levantó a su hija dentro de un pequeño recipiente de plástico –simulando un asiento- y lo acercó a un televisor que proyectaba un viaje en montaña rusa en perspectiva de primera persona.

El hombre acompañaba las subidas y bajadas, proyectadas en las imágenes, con movimientos respectivos, simulando una verdadera aventura en una montaña rusa de Disneylandia, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Rápidamente, la grabación  ha hecho eco en redes sociales como Facebook, Reddit, Twitter entre otras, alcanzando miles de reproducciones. 

Los usuarios aplaudieron la creatividad del padre e ironizaron con el hecho de que si realmente quería replicar la experiencia en el parque temático, debió haber hecho esperar a su hija un par de horas en una fila.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías