Antología de 'fails' femeninos del año 2016 [VIDEO]

El canal de YouTube "Fail Army" tiene por costumbre segmentar sus videos y hace poco compartió su recuento anual femenino

Antología de 'fails' femeninos del año 2016 [VIDEO]

El video registra 3,5 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: captura de YouTube)

Como su nombre indica claramente, el canal de YouTube “Fail Army” se dedica a recopilar y segmentar toda clase de grabaciones de caídas y errores tontos. En las últimas semanas, este espacio ha comenzado a reunir sus mejores videos de acuerdo a la temática de estos.

Una de las últimas publicaciones de “Fail Army” reunió a lo largo de siete minutos los mejores clips que sus seguidores le hicieron llegar durante el año 2016, con el gran detalle de que, en este caso particular, se trata de material protagonizado exclusivamente por mujeres.

Como es habitual en esta clase de recopilaciones, buena parte del material audiovisual muestra escenas relacionadas a la práctica de deportes, saltos imprudentes y más de un doloroso ‘panzazo’ en improvisadas rutinas de clavadismo.

El video actualmente registra 3,5 millones de reproducciones y 59 mil ‘me gusta’ en YouTube, a los que hay que agregar 3.500 comentarios de los usuarios de este plataforma. Muchos se encuentran a la espera de que “Fail Army” comparta pronto su selección general de las grabaciones de ‘fails’ más divertidas que se han registrado a lo largo de este año.
 

MÁS EN YOUTUBE...

Un video de YouTube enumera a diez naciones en las que esta fecha es ignorada o prohibida por diferentes razones https://goo.gl/dEoRRY

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Sábado, 17 de diciembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube