Mira esta increíble batalla hecha con armas de juguete [VIDEO]

El divertido video YouTube fue compartido por el canal Nukazooka y va camino a superar el medio millón de reproducciones

Mira esta increíble batalla hecha con armas de juguete [VIDEO]

Este canal tiene varios videos en los que las pistolas de Nerf son las protagonistas. (Foto: captura de YouTube)

El canal de YouTube Nukazooka habitualmente aborda las fantasías infantiles de muchos con un estilo más o menos realista en el que los productores detrás de este proyecto demuestran su talento con los efectos especiales.

En los trabajos de este espacio es habitual encontrar recreadas situaciones propias de los videojuegos y cada cierto tiempo aparece algún video que hace un uso extensivo de las populares pistolas de Nerf.

Una de las últimas publicaciones de Nukazooka en YouTube nuevamente nos encontramos con un grupo de sujetos adultos tomándose muy en serio su papel como soldados intercambiando disparos con armas de juguete.

El gran detalle en este caso es que el video está ambientado en un entorno que recuerda a la Segunda Guerra Mundial, si se juzga por la vestimenta de los actores. Como en cualquier drama bélico, el corto muestra heridos, despedidas e indudablemente muchas balas, aunque en este caso sean de goma.

El video, llamado “World War Nerf”, fue publicado el 11 de octubre y actualmente registra 447 mil reproducciones y 11 mil ‘me gusta’ en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

La peruana Natalí Estada era conocida entre los fanáticos a nivel internacional. Mira el homenaje en YouTube https://goo.gl/zgSc3C

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 13 de octubre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube