Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: mira el increíble efecto hipnótico de este caleidoscopio de dominó [VIDEO]

El canal de YouTube muestra un efecto hermoso de caleidoscopio. Para lograrlo se usó toda clase de dominós y de espejos coloridos que giran alrededor en un eje

caleidoscopio

El efecto caleidoscopio recrea imágenes geométricas simétricas, en esta ocasión, hechas con piezas de dominó. (Foto: captura de YouTube)

El efecto caleidoscopio recrea imágenes geométricas simétricas, en esta ocasión, hechas con piezas de dominó. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

En YouTube existe una fascinación por los videos que no tienen mayor objetivo que el de ser agradables a la vista. Ese es el caso de los canales dedicados a crear figuras con piezas en dominó para luego grabar su desplome.

Por ejemplo, en esta ocasión el canal "FlippyCat", destinado exclusivamente a subir contenido hecho con fichas del popular juego de mesa, ha unido el efecto hipnótico del dominó con el efecto visual que produce un caleidoscopio.

El caleidoscopio es un instrumento óptico que consiste en un tubo con dos o tres espejos inclinados y cristales de colores en su interior, dispuestos de tal manera que si se mueve el tubo y se mira en su interior por uno de sus extremos, se pueden ver distintas figuras geométricas simétricas.

En el material de YouTube, en vez de cristales de colores se han usado las fichas –de colores también- de dominó. Para lograr el comentado efecto, se creó una suerte de caleidoscopio de madera gigante, que reflejó las imágenes.

El clip de YouTube fue compartido el 28 de agosto y con apenas unos días en la red empieza a volverse viral.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías