Esto sucede si congelas un iPhone 7 en gaseosa [VIDEO]

Este video de YouTube te muestra lo que sucede con un iPhone 7 que pasó más de diez horas congelado

Esto sucede si congelas un iPhone 7 en gaseosa [VIDEO]

Esto es lo que sucede con un iPhone 7 cuando pasa más de 10 horas congelado en gaseosa. (Foto: YouTube)

El iPhone 7 es la sensación de estos días, ya que tiene apenas una semana de haber salido al mercado. El canal de YouTube "TechRax" se ha dedicado a "torturar" algunos de estos equipos de Apple para probar su resistencia, esta vez tocó congelarlo en gaseosa.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el iPhone 7 es sumergido en un recipiente de vidrio el cual es llenado hasta el tope con gaseosa negra. Inicialmente solo se ven las burbujas de la bebida y que el teléfono sigue funcionando.

El conductor del clip comentó que se retiró por 12 horas mientras el iPhone 7 permanecía en la refrigeradora congelándose. Luego comprobamos que el líquido se ha solidificado en una gruesa capa de hielo.

A continuación desmolda el cubo de hielo negro y empieza a romperlo con un martillo hasta quedarse solo con el iPhone 7 en sus manos. La gran conclusión del video es que el teléfono continua funcionando, inicialmente se muestra lento pero conforme se atempera sus funciones se normalizan.

En tan solo tres días, este clip sobre el iPhone 7 ha dado la vuelta al globo superando el millón de visualizaciones en YouTube. Tiene más de 32 mil "me gusta" y más de 5.500 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

 


Tags relacionados

iPhone 7

YouTube