Tom Riddle volviéndose Lord Voldemort. (Foto: captura de YouTube)
Tom Riddle volviéndose Lord Voldemort. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un grupo de fanáticos de la saga escrita por la británica J.K. Rowling, , elaboró un tráiler de la que sería la película (no oficial) del principal villano y mago más poderoso en la historia: Lord Voldemort (Tom Riddle).

El primer tráiler de “Voldemort, orígenes del heredero” se ha vuelto tendencia en las redes sociales al tener millones de reproducciones en menos de 24 horas, la mayoría provenientes de Facebook y

Como se menciona, este filme sobre el origen de Voldemort, principal enemigo de Harry Potter, no es oficial, porque no está elaborado por la productora Warner Bros ni está a cargo de J.K. Rowling, sino de Freshcream y Tryangle, dos productoras independientes.

En las imágenes difundidas en Facebook y YouTube, se ve a una mujer que sigue la trayectoria de Tom Riddle 10 años después de su desaparición.

Este proyecto se viene trabajando desde el 2015 y ahora busca financiamiento a través de una campaña en Kickstarter, mientras se continúa con el rodaje. Sin embargo, la plataforma d crowfunding decidió detener esta cruzada porque Warner Bros denunció a las productoras independientes por infringir sus derechos de copyright.

Según sus creadores, esta película quiere contar la historia de cómo Tom Riddle se convierte en Voldemort y consigue volverse inmortal.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC