Mira la reacción de un perro abandonado en plena autopista

En YouTube se ve cómo varios conductores de auto intentan recoger a la desesperada mascota, pero no tienen éxito

Mira la reacción de un perro abandonado en plena autopista

El video ha tenido más de medio millón de reproducciones. (Foto: captura de YouTube)

Un video de YouTube muestra el momento en que un perro corre desesperadamente intentando alcanzar el coche de sus dueños, luego de ser abandonado en plena autopista. El hecho ocurrió en una transitada vía de Cádiz, España.

Peter Koekebakker y Ana Borrallo, miembros de una fundación de ayuda social, registraron el suceso en un teléfono móvil.

En el material de YouTube se aprecia cómo el desdichado animal corre por el arcén de la vía buscando a sus dueños, sin temor a ser arrollado por los autos que circulan a alta velocidad.

A pesar de que varios conductores intentaron parar sus vehículos para recogerlo, no tuvieron éxito. Incluso Peter y Ana trataron de cogerlo, pero el can no se dejó. Lo siguieron varios kilómetros hasta que lo perdieron de vista

Los dos miembros de la fundación dieron varias vueltas por la zona y le dejaron agua y comida con la esperanza de poder capturarlo.

Los usuarios de YouTube manifestaron su descontento en distintos comentarios, calificando la acción como algo totalmente inhumano. 

MÁS DE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube