Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: un vuelo en parapente grabado en 360 grados

El video fue compartido por Red Bull en YouTube en el marco del Red Bull X-Alps, competencia mundial de tierra y aire

Red Bull X-Alps

Es la primera vez que esta competición incluye en su circuito tantos países. (Foto: YouTube)

Es la primera vez que esta competición incluye en su circuito tantos países. (Foto: YouTube)

YouTube

De Salzburgo a Mónaco, ese será el recorrido de los participantes del Red Bull X-Alps, quienes deberán pasar por puestos de control en Austria, Eslovenia, Alemania, Italia, Suiza, Francia y Mónaco. La competencia, que exige carreras de pie y en paramente, es bastante dura. A través de un video en 360 grados, compartido en YouTube Red Bull, ha mostrado parte de esta experiencia de los deportistas en el aire.

Las pruebas arrancaron el 2 de julio. Los atletas tendrán que avanzar por tierra y aire a lo largo de 1.138 kilómetros. Montes de dos, tres y cuatro mil metros de altura servirán como pistas de despegue para los 32 participantes de 21 nacionalidades.

En el material de YouTube se aprecia a Paul Guschlbauer y Stephan Gruber volando en parapente. El video de 360 grados permite que los usuarios tengan la posibilidad de observar todos los ángulos del recorrido de los deportistas.

El clip de YouTube fue publicado el 28 de junio, cuatro días antes del inicio de la competencia, y ya tiene más de 40 mil visualizaciones.

El dato:
En este evento los competidores llegan a recorrer 100 km diarios, lo que hace que quemen una considerable cantidad de calorías. Por ejemplo, Tom de Dorlodot, en su primera incursión en el Red Bull X-Alps 2007, perdió 10 kilos en los primero 11 días.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías