YouTube: motociclista dio lección a conductor de auto [VIDEO]

El protagonista intentó devolverle la billetera a un hombre que la perdió por descuido. Mira el video de YouTube

YouTube: motociclista dio lección a conductor de auto [VIDEO]

El conductor también había dejado su teléfono encima de su carro. (Foto: captura de YouTube)

Un motociclista le dio una lección al conductor de un automóvil que se comportó se manera grosera con él en una carretera de Inglaterra, luego de intentar devolverle la billetera que había perdido accidentalmente. El protagonista grabó las imágenes con una cámara instalada en su caso y las publicó en YouTube.

El joven vio como la cartera se cayó del techo del carro tras su salida apurada de una gasolinera. Recogió lo extraviado y se dispuso a entrarlo a su respectivo dueño.

 

Al alcanzar con su moto al piloto del Hyundai se llevó una sorpresa: fue recibido con un gesto irrespetuoso con el dedo. Sin embargo, insistió en devolverle sus pertenencias.

Según se puede apreciar en YouTube, el motociclista le mostró la billetera al sujeto, que se detuvo metros más adelante. “Muchas gracias, hermano”, le dijo a su ‘salvador’.

Pero, la gentileza se transformó en una dura lección. Le tiro la cartera dentro del carro y le hizo darse cuenta que también había dejado en el techo su iPhone, el que tiro a la pista antes de emprender marcha nuevamente.
 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube