Serpiente atacó a motociclista cuando viajaba a velocidad

En YouTube, usuarios han viralizado la reacción del motociclista a tal punto que el video ya suma cuatro millones de vistas

Serpiente atacó a motociclista cuando viajaba a velocidad

Hace poco se difundió una grabación con otro ataque de un ofidio en una cabina de Internet. (Foto: captura de YouTube)

Hace unas semanas, un video compartido en YouTube que muestra el ataque de una serpiente en una cabina de Internet en Tailandia sorprendió a los usuarios de esta web de videos.

Esta semana, un hecho similar fue compartido en la página de videos de Google. El nuevo video fue grabado en una carretera de la localidad de Lampang y en él se ve, desde la perspectiva de un auto, a un motociclista avanzando por el camino sin mayores inconvenientes.

Sin embargo, la calma sería interrumpida cuando aparece desde un lado de la pista una serpiente, la cual se dirige a toda velocidad hacia el motorista con la finalidad de morderlo.

El sujeto reacciona rápidamente, eleva sus piernas para evitar el ataque y sigue con su camino como si nada hubiera pasado.

El video fue subido por el canal de YouTube “Viral Hog” el 17 de abril y actualmente registra más de cuatro millones de visualizaciones.


MÁS EN YOUTUBE...

Un evento cósmico se dio en la frontera entre Estados Unidos y México :o Mira su reacción ► https://goo.gl/kDWGFP

Posted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 16 de abril de 2017

El canal de #Youtube "RackaRacka" creó tráiler inspirado en "It", la novela de terror de Stephen King. Solo cambió al villano ► https://goo.gl/hOQaOR

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 20 de abril de 2017

 


Tags relacionados

YouTube