YouTube: muchacha se pone a llorar porque "peces se ahogaban"

La joven se encontraba bajo los efectos de la anestesia y su curiosa reacción ya suma 385 mil reproducciones en YouTube

YouTube: muchacha se pone a llorar porque "peces se ahogaban"

La joven salía de una consulta con el dentista. (Foto: captura de YouTube)

A lo largo de este año se han visto en YouTube videos que muestran reacciones bastante divertidas de algunas personas bajo los efectos de la anestesia. Desde hace un par de días se ha difundido un divertido video que retrata a una muchacha llorando en ese estado.

El material, aparentemente registrado en Estados Unidos, muestra a la desconsolada joven frente a una pecera y cuando su madre le pregunta la razón de sus lágrimas, este responde que es porque los “peces se están ahogando”.

Cuando intentan hacerla entrar en razón señalando que estos animales están nadando y que se encuentran en su medio natural, la muchacha llora aún más. “Es tan triste… ¡Tenemos que salvarlos!”, dice la chica.

Hasta el final, la protagonista de esta simpática escena –que registra 385 mil visualizaciones y 9.000 ‘me gusta’ en YouTube– se muestra conmovida e insiste en que mamá está equivocada.

MÁS EN YOUTUBE...

Con el título "Fails de Navidad", el canal "FailArmy" nos deja para la posteridad los errores más graciosos en #YouTube por la Navidad de este año. ¿Cuál crees que fue el más divertido? ► https://goo.gl/6Vl6D1

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Martes, 27 de diciembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube