'Mujer Maravilla' y Stevie Wonder en despiadada guerra de rap

La serie de YouTube "Epic Rap Battles of History" compartió el duelo. En menos de tres días fue visto 5 millones de veces

'Mujer Maravilla' y Stevie Wonder en despiadada guerra de rap

Es un duelo de dos grandes figuras pop que dejó un regadero de insultos muy ingeniosos. (Foto: YouTube)

Cuando la ficción y la realidad chocan en un duelo de lingüística limpia, pero agresiva. El sitio en YouTube "Epic Rap Battles of History" compartió la 'batalla de gallos' entre la superheroína de DC Cómics la 'Mujer Maravilla' y el cantante Stevie Wonder. 

Ambos iconos de la cultura pop ponen en competencia sus capacidades para dejar en ridículo a su rival. "Tengo más Grammys que estrellas tiene tu ropa interior", rapea Wonder. "Su elijo tus mejores canciones tus videos de YouTube plantean algunas cuestiones sobre tu visión", responde la 'Mujer Maravilla'.

 

El video es de la línea que "Epic Rap Battles of History" siguió a lo largo de sus cinco temporadas en YouTube: rimas groseras, puntuales y políticamente incorrecto. Esto a pesar de los personajes; nadie imaginaría a la 'Mujer Maravilla' o Stevie Wonder insultando de la forma en que lo hacen en el video. 

La estrella canadiense de YouTube Lilly Singh es quien interpreta a la 'Mujer Maravilla'. Es conocida por sus seguidores como 'Superwomen'. Mientras que el rapero y productor estadounidense T-Pain tuvo una correcta participación encarnando a Stevie Wonder. 

El duelo de rap se convirtió de forma rápida en un éxito viral de YouTube. Desde que fue publicado el pasado 28 de noviembre, fue visto casi cinco millones de veces -en solo tres días-. 

LOS DATOS
La nueva película de la 'Mujer Maravilla' será estrenada el próximo. La misma será protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. Mientras que Stevie Wonder es una leyenda del pop en Estados Unidos. Grabó más de 30 discos y recibió 25 Grammys.

En este video puedes ver el duelo de rap subtitulado en español. 

 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube