Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Nadador bate récord de nado subacuático con una sola bocanada de aire

El venezolano Carlos Coste entró a los registros de los Récords Guinness con una sorprendente marca, cuyo registro audiovisual es viral en YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El logro tuvo lugar en las Antillas Holandesas. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness compartió una de las marcas más impresionantes que ha registrado recientemente, conseguida por el venezolano Carlos Coste, un reconocido practicante de buceo en apnea.

El récord en cuestión fue conseguido en Kralendijk, capital de la isla de Bonaire (en el Caribe), y fue el del más largo recorrido subacuático (en aguas abiertas) con una sola respiración.

En total, el experimentado nadador recorrió una distancia de 177 metros con solo una bocanada de aire en tres minutos y cinco segundos. El trayecto completo aparece en el clip de YouTube que acompaña a esta nota y superó en 27 metros el récord anterior, también en posesión de Coste desde hace seis años.

Entre las especificaciones a las que se debió ceñir el venezolano de 41 años se encontraba la prohibición de usar cualquier dispositivo de respiración. Para el logro, el deportista únicamente usó un sujetador de nariz, una aleta y unos lentes para natación mientras nadaba contra una leve corriente.

Durante el mismo día, la actriz y modelo Marina Kazankova batió la versión femenina de la misma marca al lograr cubrir 154 metros nadando.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías