El nado junto a orcas se perfila como el "mejor video" de GoPro

El canal de YouTube de GoPro presentó al capitán de navío Andreas Heide nadando junto a varias orcas en el mar de Noruega

El nado junto a orcas se perfila como el "mejor video" de GoPro

El video original de Andreas Heide fue lanzado en la plataforma de videos "Vimeo". (Foto: YouTube)

La marca GoPro está buscando los mejores videos hechos con sus productos durante el 2016. El nado junto a un grupo de orcas del capitán de navío Andreas Heide se perfila como favorito luego de ser destacado como "viral tendencia del día" por el blog de tendencias de YouTube

"Capturado y presentado por GoPro Awards destinado a Andreas Heide, quien estuvo acompañado por una manada de orcas mientras conducía un subwing (las aletas que porta el nadador en el video) en la costa de Noruega", dijo GoPro en YouTube sobre el video. 

 

El archivo forma parte de un documental realizado durante una expedición de tres semanas con el velero Barba en Senja, Noruega, realizado en el invierno de 2016 -los primeros meses del año-, según dijo Heide en su blog.

El objetivo del viaje fue interactuar con las ballenas en su hábitat natural, "principalmente orcas y ballenas jorobadas", según dijo Heide en su sitio en la plataforma de videos "Vimeo" -donde está alojado el video original-.

La publicación fue hecha en Vimeo en mayo de este año. En ella se comparten más d ocho minutos del encuentro de Andreas con una manada de orcas. Un extracto del video fue publicado en YouTube por el canal Subwing y se hizo viral hace algunos meses.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Tags relacionados

YouTube