YouTube: así es la Navidad cuando hay un gato en casa [VIDEO]
YouTube: así es la Navidad cuando hay un gato en casa [VIDEO]

Tener un minino en casa puede ser sinónimo de muchas anécdotas, juegos y fechas especiales. La es una de estas últimas, ya que decoramos la casa para recibir el nacimiento de Cristo junto a la familia y muchos de estos objetos llaman la atención de los gatos. Así se vio en un video de que resume todo lo que esta fecha es para ellos.

Gatos de todo tipo protagonizan este clip de YouTube, que no es otra cosa que un comercial de alimentos para mascotas.  Todos los adornos posibles se encuentran al medio de un cuarto de pruebas y ellos los ven tras unas pequeñas lunas hasta que son puestos en libertad.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los gatos se pasean por entre los adornos, los árboles, muñecos navideños y más. Juegan y deshacen varios de estos objetos destruyendo algunos de ellos en el proceso.

Los gatos no paran hasta romper más de la mitad de las cosas que se encontraban en el cuarto de pruebas. Se escucha el sonido de una bolsa con bocadillos, algo que recuerda la presencia humana y la comida, los felinos se aproximan a sus compuertas para abandonar la "escena del crimen".

"Mantenlos ocupados en esta temporada festiva", se lle al final del clip de YouTube antes de mostrar la marca del alimento para gatos. El video ha trascendido la plataforma de videos donde acumula más de 300 mil vistas, ya que en Facebook ha superado los 40 millones de reproducciones.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC