MDN
YouTube viral
Redacción EC

“Hace y deshacer, todo es hacer”. Esta popular frase resume la premisa de un video que se hizo viral en el portal de , que tiene como protagonistas a dos obreros en Argentina cuya labor de uno parece anular la del otro.

El material, grabado originalmente por el usuario de Twitter @loqmehacereir y compartido posteriormente en YouTube, muestra a dos trabajadores paleando arena de un camión volquete en un cruce de la ciudad argentina de Olavarría.

Lo que más llama la atención del video viral de YouTube, sin embargo, es que la tierra que un obrero paleaba hacia el camión era descargada hacia el asfalto por el otro, en lo que parecía ser un problema de descoordinación.

Pero había una explicación, ya que uno de los protagonistas del video viral de YouTube usó las redes sociales para explicar que su compañero “levanta tierra con piedra” y él, “tierra fina hacia abajo”.

Esta versión fue corroborada por la Municipalidad de Olavarría que, consultada por el portal , señaló que “el accionar de los obreros era habitual” ya que uno de los trabajadores “removía tierra mojada” producto de la rotura de un caño y el otro “descargaba tierra seca”.

YouTube viral

Contenido sugerido

Contenido GEC