YouTube: papá hizo circuito de "Ninja Warrior" para su hija

Con tan solo cinco años, esta niña promete ser la próxima campeona de "American Ninja Warrior". Mira el video de YouTube

YouTube: papá hizo circuito de "Ninja Warrior" para su hija

Esta niña podría ser la siguiente campeona del "American Ninja Warrior". (Foto: YouTube)

Una niña de tan solo cinco años tiene su propio circuito en casa al mismo estilo del programa que está batiendo récords de audiencia en Estados Unidos, "American Ninja Warrior". Demostró su habilidad en un video de YouTube.

Lylah McCall natural de Colorado, Estados Unidos, es una pequeña ninja que promete ser la siguiente en ganar en uno de estos entreverados circuitos. Al menos así lo demostró en un clip de YouTube al cruzar por completo el que su padre le construyó.

Es quizás la persona que decidió prepararse con más anticipación que todos para cruzar uno de los circuitos de "American Ninja Warrior", tal y como lo hiciera Jessie Graff en Las Vegas, Nevada.

El autor del circuito que se ve en el video de YouTube es Gavin McCall, padre de la pequeña Lylah. Construirla y ensamblarla le tomó más de 4 meses de trabajo al dedicado papá de la futura "guerrera ninja".

Como se ve en las imágenes de YouTube, Lylah hace el recorrido en tiempo récord y tiene como público a sus peluches y juguetes favoritos. Mientras que su padre hace divertidos comentarios a su paso.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube