Pierde el zapato y lo recupera en plena caída libre [VIDEO]

Un clip de YouTube registra curioso incidente, que tuvo lugar durante un salto doble en el Skydive Temple de Texas, EE.UU.

Pierde el zapato y lo recupera en plena caída libre [VIDEO]

El sujeto logró atrapar el zapato antes de llegar a tierra. (Foto: captura de YouTube)

Los deportes extremos cada vez tienen más espacio en YouTube, pero debido a su naturaleza cada cierto tiempo dan lugar a extrañas anécdotas que tarde o temprano terminan haciéndose masivas. Ese es el caso de un paracaidista que se encontraba en el Skydive Temple de Texas, en Estados Unidos.

La grabación que registra la escena muestra al hombre junto a un compañero haciendo un salto llamado ‘Mr. Bill’ en el que uno de los participantes libera su paracaídas mientras otro se sujeta del primero sin abrir el suyo. Ambos pueden aterrizar juntos o el segundo paracaidista puede separarse para liberar su propio dispositivo.

El detalle en el video de YouTube es que en medio del salto el zapato de uno de los hombres pierde un zapato, el cual sale despedido en medio del aire a más de 3.000 metros de altura. En las imágenes se puede ver cómo este va y viene en medio de la caída.

Los intentos del paracaidista por recuperarlo son repetidos y sus esfuerzos se verían recompensados cuando finalmente logra atrapar su zapatilla antes de llegar al suelo. El sujeto incluso se da tiempo para hacer un pequeño gesto de victoria con el calzado en sus manos.

El video fue subido a YouTube el 11 de octubre y ya ha sido visto por miles de usuarios de la web de videos.

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube