Los autores del material son dos amigos, uno proveniente de India y otro proveniente de Jordania. (Foto: captura de YouTube)
Los autores del material son dos amigos, uno proveniente de India y otro proveniente de Jordania. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de YouTube “Jordindian” debe su nombre a que es la plataforma de dos amigos provenientes de Jordania e India, respectivamente. Este espacio aborda con humor diversos temas, desde algunos clichés y situaciones comunes de sus países.

Uno de sus videos más populares está dedicado a “Rápidos y Furiosos”, una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de los últimos 20 años. Obviamente la intención era aprovechar el reciente estreno de la octava entrega de la serie de películas.

Lo curioso en este caso es que el trabajo audiovisual es llevado a la realidad cotidiana de la India y cómicamente se aleja del glamour y grandilocuencia de las cintas protagonizadas por Vin Diesel.

El clip de YouTube parodia escenas recordadas del largometraje, como por ejemplo, aquella en la que Dominic Toretto y Brian O’Conner se miran cara a cara antes de medirse sobre la pista. En este caso, uno de los autos es reemplazado por un mototaxi.

El gracioso video actualmente supera el millón de visualizaciones y suma 26.000 votos positivos. Más allá de la curiosa visión del estado indostánico, los usuarios de YouTube provenientes de ese país han hecho una buena recepción del trabajo de “Jordindian”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC