¿Te animarías a disfrutar cinco días completamente solo?

Se compartió en YouTube un experimento viral que muestra cómo es pasar cinco días completamente solo

¿Te animarías a disfrutar cinco días completamente solo?

La joven Lucie Fink experimento estar cinco días sin amigos ni familiares (Foto: YouTube)

El canal de YouTube Refinery29 compartió un video en el que la joven estadounidense Lucie Fink explica cómo fue para ella estar cinco días completamente sola.

En el video de YouTube, se ve que la joven de 23 años documentó su experiencia. El primer día, Fink fue a una cafetería y se puso a leer un libro allí. La estadounidense se dio cuenta que el libro era un distractror y una manera de aislarse del resto, pero que no le permitió disfrutar de estar sola.

Al segundo día, Fink decidió no utilizar ni su celular ni un libro, solo estar ella consigo misma. En el video de YouTube, la joven explicó que comer sola hizo que disfrutara más los sabores que probaba porque no tenía que conversar con nadie y solo se concentraba en la comida.

Tal como se ve en la reproducción de YouTube, al tercer día fue al museo y al cuarto día fue al cine sola. Estas fueron nuevas expericias para ella ya que jamás había ido a esos lugares sin compañía.

Al quinto día, Fink reflexionó y le dio un consejo a todos los usuarios de YouTube. "Todas las relaciones terminan tarde o temprano, sea por divorcio o muerte. La única que es para siempre es la que uno tiene consigo mismo, por eso debemos trabajar en ella para que cada vez sea mejor y no nos síntamos incómodos al pasar tiempo con nosotros mismos".

El video de YouTube fue compartido el 17 de enero y hasta la fecha tiene más de 46 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube