Se trató de un partido beneficio organizado por Paulo Dybala en Córdoba . (Foto: YouTube)
Se trató de un partido beneficio organizado por Paulo Dybala en Córdoba . (Foto: YouTube)
Redacción EC

El delantero de la Juventus Paulo Dybala, aprovechando que se encontraba de paso por su pueblo natal, Laguna Lara (Argentina), decidió organizar un partido benéfico. En pleno enfrentamiento, cuando el jugador iba a ejecutar un tiro libre, ocurrió un hecho fuera de lo común que ha quedado registrado en .

El crack argentino se disponía a cobrar el tiro cerca de la portería cuando de pronto todo el equipo contrario se sumó a la barrera. Pero esto no fue todo, los 10 jugadores se desplazaron hasta la línea de gol junto al guardameta, plantándose ahí y cubriendo todo el espacio disponible. Y como si fuera poco, gente ajena al juego también se ubicó en el arco defendiéndolo e incluso se colgaron sobre el travesaño, para evitar que el balón ingrese.

Obviamente esta situación hubiera sido imposible en un juego oficial, pero en esta ocasión se trataba de un encuentro benéfico en el que la estrella de la liga italiana en la que enfrentaba a viejos amigos.

Dybala acomodó la pelota en la puerta del área y disparó un tiro, que pese a la defensa, ingresó en el arco, causando el festejo de todos los participantes y la algarabía del público, como se observa en la grabación de YouTube.

La celebración no solo incluyó al "deporte rey", también hubo música y comida. Todo lo recaudado fue destinado a obras en el club Sportivo, donde el jugador dio sus primeros pasos, según informan en Clarín.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC