YouTube: "Pen Pineapple Apple Pen" al estilo de Beethoven

En YouTube se ve que el artista nipón Piko Taro adaptó su interpretación a la novena sinfonía y cantó con un grupo coral

YouTube: "Pen Pineapple Apple Pen" al estilo de Beethoven

"Pen Pineapple Apple Pen" fue lanzado por primera vez en agosto. (Foto: captura de YouTube)

El popular artista japonés Piko Taro volvió a sorprender a los internautas con un nuevo video de YouTube. En esta ocasión, el cantante impresionó a todos al interpretar su emblemático tema “Pen Pineapple Apple Pen” junto a un conjunto coral.

El 30 de diciembre, acababa de subirse a la red un video en el que el famoso de YouTube realizaba una versión de su tema junto a una orquesta sinfónica. Tan solo un día después, otro clip conquista la conocida plataformas de videos.

En este nuevo material audiovisual se aprecia al intérprete asiático en una presentación de la mano de un grupo coral, con quienes logra crear una curiosa adaptación al fusionar su composición y la clásica novena sinfonía de Beethoven.

Piko Taro llegó a convertirse en una tendencia este año llegando a formar parte del Rewind 2016, video anual que sube YouTube a su canal oficial en diciembre, realizando un recopilatorio con de los clips más vistos.

El video de YouTube con solo un día en la red ha logrado obtener casi 320 mil visualizaciones y está siendo muy comentada en las redes sociales.


MÁS DE YOUTUBE...

El canal de YouTube AsapScience explicó con fundamentos científicos razones que hacen del Año Nuevo algo decepcionante https://goo.gl/OgcKU9

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 30 de diciembre de 2016

 


Tags relacionados

YouTube