YouTube: ¿qué pensaban Mayweather y Pacquiao durante su careo?
YouTube: ¿qué pensaban Mayweather y Pacquiao durante su careo?
Redacción EC

El pasado 11 de marzo, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se vieron las caras por primera vez antes de su ansiado encuentro, calificado como la "pelea del siglo", durante una conferencia de prensa. Un mes más tarde, un video de logró descifrar lo que pensaban los pugilistas durante el -aparentemente incómodo- careo. 

Así, mientras en un inicio la mente de Mayweather empieza a divagar sobre canguros, Pacquiao inicia un canto que resulta hilarante por las cosas que dice y que termina con la frase: "y somos amigos para toda la vida", como se ve en YouTube.

Pacquiao se siente satisfecho por su canto, lo considera muy bueno. Todo esto mientras Maywetaher divaga ahora sobre en qué gastará su dinero. Pero en ningún momento piensan en estrategias o técnicas para ganar su pelea. 

Estas reflexiones, evidentemente, pertenecen a un video de comedia que realizó el colectivo de Texas de YouTube Humordy, que parodió los 'monólogos internos' de los boxeadores cuando estos hicieron el primer careo previo a su pelea del dos de mayo.

Aunque el video de humor de YouTube culmina con Floyd pensando: "¿está pensando en besarme? Si lo hace voy a devolverle el beso. Espera, yo lo beso primero, así me meto en su cabeza", en realidad la conferencia presentada fue bastante cordial con ambos exponentes manifestándose respeto mutuo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC